Muy Importante

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Este blog ha sido creado con la intención de elaborar una especie de biblioteca musical, por tanto aquí ningún género tendrá prioridad por sobre otros. Cada miembro del blog publicará la música que le interese y los pedidos de los visitantes que desee satisfacer; así mismo, si un visitante hace un aporte, el mismo podrá ser publicado por cualquier miembro del blog.
El Templo del Melómano es un espacio en donde se busca compartir sonidos, expresiones musicales de todo tipo, por eso es que alentamos a aquellos lectores que puedan a comprar el material físico del disco que descarguen, pues no avalamos la piratería. Si alguien se siente ofendido por el material aquí publicado, tiene el don de la palabra; puede comunicarse con nosotros, estamos encantados de escucharlo.
Una vez aclaradas estas cuestiones, siéntase libre de zambullirse en las aguas de El Templo del Melómano.

Para hacer un pedido/aporte HACER CLICK AQUÍ.

Pedidos y aportes

Esta entrada sirve para que ustedes, lectores, se conviertan en parte de "El Templo del Melómano" haciendo sus aportes y sus pedidos. 
Tanto aportes como pedidos deberán hacerse con la información debida (Nombre de banda/artista, nombre del disco, país, género, año...) de lo contrario no será publicado. Cualquier miembro del blog puede encargarse de tomar aportes o pedidos y publicarlos. 
Recordamos que este blog es un espacio para compartir sonidos y difundir las expresiones artísticas; por lo tanto, si sos músico, aquí estamos encantados en publicar tu material, siempre y cuando -como especificamos más arriba -nos provean de la información necesaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario