Muy Importante

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Este blog ha sido creado con la intención de elaborar una especie de biblioteca musical, por tanto aquí ningún género tendrá prioridad por sobre otros. Cada miembro del blog publicará la música que le interese y los pedidos de los visitantes que desee satisfacer; así mismo, si un visitante hace un aporte, el mismo podrá ser publicado por cualquier miembro del blog.
El Templo del Melómano es un espacio en donde se busca compartir sonidos, expresiones musicales de todo tipo, por eso es que alentamos a aquellos lectores que puedan a comprar el material físico del disco que descarguen, pues no avalamos la piratería. Si alguien se siente ofendido por el material aquí publicado, tiene el don de la palabra; puede comunicarse con nosotros, estamos encantados de escucharlo.
Una vez aclaradas estas cuestiones, siéntase libre de zambullirse en las aguas de El Templo del Melómano.

Para hacer un pedido/aporte HACER CLICK AQUÍ.

Luis Alberto Spinetta - Los Amigo (2015)



Aquellos que me conocen lo saben. Soy un admirador confeso de Luis Alberto Spinetta. Su voz, sus melodías, su poética; siempre he pensado que Spinetta es como un puente de luz hacia ese mundo enigmático y sublime que es el mundo del arte; ese mundo en donde conviven las melodías, las palabras y los colores entreverados y confundidos en una relación dialéctica que es música, poesía e imagen a la vez. 
No pude menos que emocionarme y sorprenderme cuando, una tarde al volver de la universidad, me enteré de la salida de un disco póstumo de Luis Alberto. Pasé mucho tiempo esperando el día de poder escucharlo, estaba muy ansioso y al momento de oírlo, mis expectativas no se vieron decepcionadas. 
"Los Amigo", el disco póstumo de Spinetta, se caracteriza por tener algunas composiciones sencillas, humildes, simples, y que sin embargo, suenan como con cierta sutileza y finura; el poeta del rock nacional argentino nos regala algunos punteos sabrosísimos y algunas melodías pegajosas para cantar con cierta alegría y melancolía simultaneas. No considero un álbum indicado para encarar la carrera solista de Spinetta, pero no me cabe duda de que es un disco que a todos sus oyentes agradará mucho. 

01- Apenas Floto
02- Iris
03- El Cabecitero
04- Bagualerita
05- El Gaitero
06- Canción del Lugar
07- Iris (Versión acústica)



No hay comentarios:

Publicar un comentario